EXPOSICIÓN DE RETRATOS DE ARTISTAS DE JAVIER SABIO – AINARTBYSABIO

posterexpo

Amantes de la ilustración y el arte, me hace mucha ilusión invitaros a todos a mi próxima exposición. En esta ocasión nos quedamos en casa y en un espacio excepcional. En el Balenario Vichy Catalan. ¡Pásate el día 29 y te invitamos a una copa de cava!

 Exposición de ilustraciones de artistas famosos

La exposición que estará abierta a todo el público de forma gratuita, se podrá visitar todos los días desde el 29 de enero hasta el 1 de abril de 16 a 23 h.

Para esta ocasión tan especial os he preparado una selección de ilustraciones famosos con las que he estado trabajando los último meses y para la ocasión me centro en los de artistas famosos que todos vosotros conoceréis. Pasaros y no dudéis a entrar a la exposición de forma gratuita.

Os recordamos que todos ellos están a la venta y que también os podemos hacer el de vuestro artista favorito por encargo www.ainartbysabio.com

Artista autodidacta

Para todos aquellos que no me conocéis, os cuento un poco sobre mi: De familia de artesanos, soy una persona muy inquieto y me encanta la experimentación, la libertad, las miradas y todo aquello que logra emocionarme. Sin pintor ni autor preferido, me gusta todo lo que esté hecho con el corazón. Mis pasiones: el dibujo, la pintura y trabajar la madera. A raíz de diferentes acontecimientos importantes en su vida, decide compartir mis obras con el resto del mundo. Ainart by Sabio pretende ser un rincón dónde exponer sus trabajos.

 La apuesta del hotel Balneario Vichy Catalan por el arte y la cultura

La exposición se realiza en uno de los más prestigiosos hoteles- Balnearios de la Costa Brava. Desde Vichy Catalan. Este magnífico balneario y hotel, tienen una interesante programación artística y cultural durante el año que le dan un valor añadido a su oferta de alojamiento y tratamientos termales: conciertos, exposiciones,…Para mi es todo un honor poder exponer en Vichy Catalan.